Visión



Aspiramos a ser un colegio que desarrolle y refuerce académica y valóricamente a sus estudiantes, otorgándoles características de autonomía, con vocación cristiano católica, tolerantes y respetuosos de si mismos y de los demás.
Competencias que les permitirán desarrollarse en la educación superior, y que signifiquen la formación de sujetos que aporten con la sociedad

Misión



Somos un colegio inserto en la comuna de Macul que imparte enseñanza básica personalizada y que apuesta por una formación educativa con altos estándares de calidad, considerando un proceso integral de descubrimiento personal y colectivo que fortalezca las áreas humanista, científica, artística, tecnológica, deportiva y con fuerte énfasis en el inglés.

Ideario Académico



Nuestra Unidad Educativa fomenta la excelencia académica a través de la permanente superación y desarrollo integral de sus alumnos y alumnas, aplicando estrategias de vanguardia que permitan el logro de aprendizajes.
Esto ha permitido un avance en los resultados en las evaluaciones estandarizadas de nivel nacional. Además, los logros académicos, se pueden esgrimir en varias generaciones de alumnos que han egresado, constituyendo sus aprendizajes primigenios una base sobre la cual se apoya su actual éxito, con el que se desenvuelven en sus campos profesionales.

Classroom